HA SIDO UN CURSO MUY INTERESANTE Y PRODUCTIVO AUNQUE SEGUIREMOS APRENDIENDO MAS COSITAS...MUCHISIMAS GRACIAS A NUESTRO PROFE MANUEL JESUS Y A TODOS MIS COMPAÑEROS PERO EN ESPECIAL A PAKI QUINTERO Y VICTOR MANUEL POR HACERME PASAR TAN BUENOS RATITOS...TAMBIEN FELICITAR A GUADALINFO Y EL AYUNTAMIENTO POR UN AÑO MAS PONER ESTOS TALLERES Y CURSOS AL ALCANCE DE TODOS...

No hay comentarios:
Publicar un comentario