sábado, 12 de abril de 2014

HA SIDO UN CURSO MUY INTERESANTE Y PRODUCTIVO AUNQUE SEGUIREMOS APRENDIENDO MAS COSITAS...MUCHISIMAS GRACIAS A NUESTRO PROFE MANUEL JESUS Y A TODOS MIS COMPAÑEROS PERO EN ESPECIAL A PAKI QUINTERO Y  VICTOR MANUEL POR HACERME PASAR TAN BUENOS RATITOS...TAMBIEN FELICITAR A GUADALINFO Y EL AYUNTAMIENTO POR UN AÑO MAS PONER ESTOS TALLERES Y CURSOS AL ALCANCE DE TODOS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario