sábado, 19 de abril de 2014

UN AÑO MAS VA DE PASO LA SEMANA SANTA...ESTE AÑO EL TIEMPO HA PERDONADO A LAS COFRADIAS QUE HAN PODIDO HACER SU SALIDA...AQUI OS DEJO UN PEDACITO DE ELLAS...






No hay comentarios:

Publicar un comentario